Con el Subaru BRZ tS, tienes un coche de conductor que pur canta bajo el culo.
Sin embargo, cuando se trata de los últimos coches asequibles para los verdaderos amantes del motor, hay que mirar a Japón. Allí es donde se siguen fabricando los hatches, roadsters y coupés deportivos más atractivos. Pensemos en el Toyota GR Yaris, el Mazda MX-5, el Honda Civic Type-R, el Toyota Supra y, por supuesto, el Subaru BR-Z.
Este último es el coche hermano del Toyota GR86. Es un coche que gusta a los puristas. Eso significa poco peso, tracción trasera, un motor atmosférico Y una transmisión manual. Es una receta que apenas se utiliza hoy en día. Visita motos de ocasión Sevilla.
Receta
Esa receta se ha mejorado un poco con el Subaru BRZ tS. En caso de que no estés familiarizado con la etiqueta tS, significa «tuneado por STI» y es un poco como BMW M Performance, así que no es una variante que brilla en la oscuridad, pero se dirige.
Entonces, ¿qué se ha hecho para mejorar un poco esta base de fábula? La suspensión del Subaru se ha sometido a una revisión a fondo. Hay nuevos amortiguadores Hitachi y nuevos muelles STI. Para mejorar la frenada, hay nuevos frenos Brembo. Delante, las pinzas tienen cuatro pistones; detrás, dos.
También hay diferencias visuales respecto al modelo estándar. Por ejemplo, hay llantas negras. Son unas BBS pattas forjadas y miden 18 pulgadas de diámetro. También hay una nueva toma de aire y un alerón trasero de cola de pato. Esto hace que el coche parezca sutilmente más gordo.
Las carcasas de los retrovisores y la antena (una de esas aletas de tiburón) son de color negro brillante, al igual que las mencionadas llantas. Este ejemplo es WR Blue Mica, pero también son posibles otros colores.
Subaru BRZ tS importación
El único inconveniente es que el motor sigue siendo de serie. Ahora que es una elección deliberada por Subaru. Que dicen que la adición de un turbo, hace que todo sea más pesado.
Piensa en ejes de transmisión, transmisiones y diferenciales más robustos para soportar el par adicional.
Entonces también necesitas frenos y suspensión más grandes. Y el problema entonces es que acabas con un coche muy caro que es invendible.
Sin embargo, el interior se ha actualizado con alcántara negra y tiras azules de cuero. También hay varios gráficos STI para que te sientas al menos un poco más especial en lk:
Hablando de ventas, en los Países Bajos ya no se puede conseguir el BRZ, por desgracia. De hecho, incluso el GR86 ha sido retirado de la gama. Pero sí, probablemente habrá algún Harry mañoso que importe unos cuantos. Podemos añadir uno al garaje de Blog de coches dentro de unos años.