¿Hora de renovar tu logotipo?

Eche un largo vistazo a su actual logotipo, o si no tiene uno, eche un vistazo a algunos de los primeros conceptos que creó para él. Ahora hágase esta poderosa pregunta, ¿su logo le resulta demasiado familiar? ¿Se parece a otros logotipos? ¿Se parece a muchos otros logotipos? Si la respuesta es sí, puede ser el momento de ponerse en contacto con un diseñador gráfico y volver a la mesa de dibujo. Así que, has pasado un tiempo tranquilo a solas con tu logo, has analizado la mierda de él, pero todavía no estás seguro de si tu logo es un fracaso o no. Aquí hay algunas cosas para buscar:

¿Utilizas un gráfico para expresar un tipo específico de energía, con el objetivo de parecer dinámico y con aspiraciones? ¿Este gráfico en particular te recuerda a Nike? Si la respuesta es sí, o incluso si la respuesta es tal vez, entonces usted podría estar haciendo uno de los cinco errores mortales en el diseño de logotipos.

El mundo del diseño gráfico está lleno de infinitas posibilidades, y sí, muchas deberían permanecer inexploradas, pero hay unas pocas gemas que esperan convertirse en el próximo gran diseño de marca. Sólo hay una manera de diferenciar los conceptos de basura de las pepitas de oro, y es probándoselas a medida. Un zapato no sirve para todos, pero nunca sabrás cuál es tu zapato de Cenicienta hasta que te la pruebes.

Trabaja con un talentoso diseñador gráfico para explorar lo inexplorado. Arriesgarse con lo que puede parecer demasiado lejos, o lo que puede parecer un error. Nunca se sabe hasta que se ve completamente desarrollado, así que diviértete con tu diseñador y crea un concepto asesino que haga volar las chispas. ¿No estás seguro de por dónde empezar? Contacta con la agencia Limón Publicidad, puede que conozcamos algunos diseñadores gráficos mágicos que pueden hacer vibrar tu logo.