¿Vivir socialmente?

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Ahora que los videos en vivo han estado disponibles para las masas por más de un año, es seguro decir que el tiempo de reproducción ha terminado. Ha pasado de ser un divertido y estrafalario nuevo juguete del que la gente aceptaría casi cualquier cosa, a ser un espacio viable para vender su marca, su personalidad y sus productos. Puede ser una herramienta poderosa de marketing digital, pero también puede hacer que tu público se pregunte en qué estás pensando.

Entonces, ¿cómo haces que tus videos en vivo trabajen para ti? Me alegro de que lo preguntes! Tenemos uno o dos expertos sociales en la productora audiovisual Sir Thomas que han creado una lista de estrategias fáciles de seguir para ayudar a que tus vídeos en directo despeguen y te conviertan en el mejor.

Como en todos los aspectos de la comercialización, es imperativo saber quién es tu grupo demográfico. Cuando entiendes quién es el público, entiendes mucho mejor lo que les interesará y los entusiasmas lo suficiente como para ver tu video en vivo. Si tu cliente es un hombre de mediana edad que bebe cerveza, hacer tu video marketing con un póster de Hello Kitty detrás de ti no va a mantenerlos comprometidos.

Cuando se trata de marketing de redes sociales, todo debería tener una estrategia. Incluso si esa estrategia es hablar de un servicio o producto específico y luego simplemente improvisar. Por ahora, al menos, los videos en vivo se disfrutan debido a su marketing de gorila sin pulir y su naturaleza cándida – pero deberían tener algún pensamiento y dirección general detrás de ellos.

Hacer un video en vivo es genial, los anuncios sorpresa a veces funcionan. Sin embargo, para el resto de la plebe, puede que quieras avisar a la gente con antelación de tu evento de vídeo en directo. Hazles saber cuándo y por qué vas a vivir y luego estarás allí.

Ya sea que se trate de su sitio web, su blog, su tarjeta de presentación o sus medios sociales, es imperativo hacer un llamado a la acción para que las personas completen el proceso que usted desea que realicen. Diles lo que te gustaría que hicieran y cómo hacerlo – confía en nosotros, lo apreciarán.

Una de las cosas divertidas de los videos en vivo es lo interactivo que es. Puedes ver quién está mirando, puedes ver cuando han disfrutado de algo que has dicho y pueden hablarte directamente mientras estás en vivo. Conseguir que alguien interactúe realmente con tu marca es el santo grial del marketing digital y los vídeos en directo son una de las mejores formas de hacerlo realidad ahora mismo.

Saber cuándo y cómo usar tu Instagram y los videos en vivo de Facebook es la mitad de la batalla. ¿Quieres aprovecharte de ellos pero necesitas un poco más de ayuda? Realmente podemos ayudar a mejorar tus habilidades sociales! Llámanos a la agencia de publicidad Limón Publicidad, tomaremos un café o un cóctel y veremos cómo podemos ponerte en marcha.

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