Instagram y sus mitos

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Los que trabajan en la industria de la comercialización y las comunicaciones saben lo estresante que puede ser este campo. La presión es real cuando el destino de toda una empresa puede depender de unas pocas pulsaciones de teclas y decisiones demográficas. Es aún más desconcertante cuando la estrategia de marketing digital tiene un fuerte componente de medios sociales y el juego social cambia constantemente.

Cuando tus gustos bajan y tu tasa de comentarios se desploma, es fácil creer en los mitos que circulan sobre cómo Instagram ha cambiado la experiencia del usuario y el algoritmo y cómo significa que tu compromiso se va a ir al infierno en una canasta para siempre. Claro, Facebook e Instagram hacen ajustes de forma semi-regular pero eso no significa que el cielo se esté cayendo.

Al igual que nuestros antepasados científicos, el equipo de marketing de medios sociales de la agencia Sir Thomas llegó a una lista de las leyendas urbanas más reforzadas de Instagram que podrían pensar en romper para ti.

Su negocio no es adecuado para Instagram

Sólo porque tu negocio no sea sexy no significa que no pueda encontrar tracción en este medio visual pesado. Con un poco de creatividad y mucha comprensión de los principios básicos de su negocio, su marca puede alzar el vuelo en medios visuales pesados como Instagram. Siempre hay un chisme que contar dentro de su empresa y un medio visualmente centrado puede ayudar a cambiar la forma de contarlo.

Son sólo milenials

Muchas madres han arruinado la credibilidad de su hijo milenial en Insta. Créenos, los milenals ya no son el único grupo demográfico en esta plataforma popular. Como Facebook antes, Instagram ha sido cooptada por las generaciones anteriores. Hay más de 500 millones de personas que usan el sitio, así que es seguro decir que hay una buena cantidad de personas de cada grupo demográfico en él – si usted está tratando de hablar con los hombres de la generación del baby boom o las niñas adolescentes, Instagram es una gran plataforma para hacer eso.

Necesitas publicar diariamente

¿Colocando todos los días? Entonces, ¿quieres aburrir a la gente? Hay una falacia ridícula que flota alrededor de eso, para poder estar en un rango más alto en el algoritmo y aumentar tu compromiso, tu marca debería estar publicando diariamente. Nuestro equipo de medios sociales probó esa teoría y encontró que es categóricamente falsa. En realidad, hemos encontrado exactamente lo contrario de lo que es verdad. Cuanto menos publique, más alto será su compromiso, probablemente porque cuanto menos publique, más valiosas y relevantes serán sus publicaciones.

Deberías dejar de usar Hashtags

¿Estás loco? ¿Quieres aumentar tu compromiso al no usar hashtags? A menos que seas una de las Kardashian, vas a necesitar hashtags. Los hashtags pueden ayudar a contar una historia con menos palabras y, aunque para algunos pueden parecer spam, son una parte normalizada del uso de Instagram. Si no te gusta su aspecto, puedes añadir unas cuantas filas de espacio en tu pie de foto y poner los hashtags después o simplemente puedes comentar el post con tus hashtags preferidos. En realidad no importa cómo te sientas con ellos, los hashtags son lo que te hace a ti (y a tu contenido) descubrible.

¿Crees que todos hablamos? Adelante, probadlo vosotros mismos. Hay un millón de mitos sobre cómo aumentar tu compromiso en las plataformas sociales y la mayoría de ellos son lo suficientemente fáciles de probar por ti mismo. Por supuesto, si no tienes el tiempo y la energía para probarlos por ti mismo, ven a charlar con el equipo de la agencia de publicidad Limón Publicidad, nuestro equipo de medios sociales y mira cómo pueden ayudar a aumentar tu compromiso de forma orgánica!

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